Sobre Nosotros

Empresa comprometida con una AGRICULTURA SOSTENIBLE, en el equilibrio con el Medio Ambiente y sus recursos Naturales, dedicada a la innovación de nuevos Productos y Estrategias que permitan la Exportación de Productos Libres de Residuos Químicos,logrando con esfuerzo y trabajo mantener la confianza y brindar productos Biológicos de calidad a nuestros Clientes.

Misión

Somos una Empresa dedicada al Aislamiento, Producción y Comercialización de MICROORGANISMOS BENÉFICOS para solucionar problemas medioambientales ayudando en los procesos productivos de cada empresa, cumpliendo con los más altos estándares de calidad buscando la mejora continua y el cuidado del Medio Ambiente.

Visión

Ser la empresa LIDER en el MERCADO NACIONAL en la generación de Soluciones Sostenibles para la agricultura y Medio Ambiente haciendo uso del talento de nuestro equipo para un Manejo Integrado.

Nuestro Blog

el amazonas

El Amazonas: el último pulmón del mundo

La selva tropical más grande del planeta cubre 5.5 millones de kilómetros y  se extiende [...]

La selva tropical más grande del planeta cubre 5.5 millones de kilómetros y  se extiende por nueve países, entre ellos Perú, Brasil, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Guayana Francesa, Guayana y Surinam. Con casi el doble del tamaño de la India, el Amazonas desempeñan un papel vital en la regulación del clima mundial por ello es considerada el pulmón del mundo ya que [...]

chanchito blanco

Plaga de chanchito blanco en arándanos

Chanchito blanco o cochinilla harinosa, son los nombres comunes que se le da a las [...]

Chrysoperla carnea

Chrysoperla carnea : Conoce su ciclo biológico

Chrysoperla carnea es un insecto benéfico de gran popularidad en el manejo integrado de plagas [...]

Ver más artículos

Desarrollado por: