Sobre Nosotros

Empresa comprometida con una AGRICULTURA SOSTENIBLE, en el equilibrio con el Medio Ambiente y sus recursos Naturales, dedicada a la innovación de nuevos Productos y Estrategias que permitan la Exportación de Productos Libres de Residuos Químicos,logrando con esfuerzo y trabajo mantener la confianza y brindar productos Biológicos de calidad a nuestros Clientes.

Misión

Somos una Empresa dedicada al Aislamiento, Producción y Comercialización de MICROORGANISMOS BENÉFICOS para solucionar problemas medioambientales ayudando en los procesos productivos de cada empresa, cumpliendo con los más altos estándares de calidad buscando la mejora continua y el cuidado del Medio Ambiente.

Visión

Ser la empresa LIDER en el MERCADO NACIONAL en la generación de Soluciones Sostenibles para la agricultura y Medio Ambiente haciendo uso del talento de nuestro equipo para un Manejo Integrado.

Nuestro Blog

Chrysoperla carnea

Chrysoperla carnea : Conoce su ciclo biológico

Chrysoperla carnea es un insecto benéfico de gran popularidad en el manejo integrado de plagas [...]

Chrysoperla carnea es un insecto benéfico de gran popularidad en el manejo integrado de plagas por la voracidad de sus larvas para depredar insectos plaga de cuerpo blando como pulgones, moscas blancas, ácaros, trips, piojos blancos, entre otros.  Ciclo biológico de Chrysoperla sp. Su ciclo de desarrollo de huevo a adulto es de 22 días bajo condiciones de 27 ºC [...]

agroexportaciones

El coronavirus y las agroexportaciones

La continua expansión del nuevo coronavirus, Covid-19, no solo ha llegado a imponer cuarentenas a [...]

plantas

¡Las plantas de tomate y tabaco gritan cuando ...

Recientes estudios hechos en plantas de tomate y tabaco por investigadores de la Universidad de [...]

Ver más artículos

Desarrollado por: